MINISTERIOS

 
MINISTERIOS DE LA IGLESIA
young people in a circle holding hands in the centerMinsterio de Jóvenes
 
En Juan 3:16 nuestro objetivo es capacitar a nuestros jóvenes. Otorgamos a nuestros jóvenes la libertad de expresión dentro de las reglas y instrucciones de la iglesia. Somos el apoyo y la motivación de los jóvenes de hoy que son, no sólo el futuro sino el presente. Únase a nosotros en nuestros servicios mensuales, así como nuestras actividades llenas de diversión dentro y fuera de la iglesia. Que Dios te bendiga y te guarde en su favor que nunca termina.
 
Contacto con el departamento: jovenes.dept@icpjuan316.org
Ministerio de Damas
 
El proposito de este ministerio es que las damas vengan al conocimiento de Cristo, y puedan sentirse valorados en esta comunidad y puedan adorar a Cristo libremente, a la vez ser ejemplo las comunidad y asi ganar mas almas para Cristo.
 
Contacto con el departamento: damas.dept@icpjuan316.org
Ministerio de Caballeros
 
El Departamento de Caballeros tiene el propósito de envolver al hombre adulto en el servicio a Dios dentro de nuestra congregación. A través de cultos, reuniones de confraternización, retiros, salidas, etc., los varones se van desarrollando para ser mejores líderes en el hogar como padre y sacerdotes asimismo dentro de la Iglesia.
 
Las metas del departamento son:
  • Aumentar la relación íntima y personal con Cristo en el departamento de caballeros.
  • Aumentar la fraternidad dentro del departamento.
  • Aumentar el respaldo pastoral del departamento.
 
Contacto con el departamento: caballeros.dept@icpjuan316.org
Ministerio de Niños
 
En la iglesia Juan 3:16 nosotros somos bendecidos con tantos niños lindos de diferentes edades. El Señor ha bendecido estos niños con tener su propio servicio igual como los adultos cada cuarto viernes del mes. En la iglesia, el servicio y la prédica son hechos para que cada niño pueda entender y relacionarse con experiencias de su diario vivir con historias y ejemplo de la Biblia. Los niños se gozan de confraternidad al tener eventos donde salen a pasar tiempos juntos, evangelizan, predican, alaban, interceden y adoran al Señor en sus servicios. Todos los niños están invitados, sus servicios son siempre de gozo porque son hechos por los niños.
 
“Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mí­, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. Y cada niño se le exhorta que sea participe, porque ellos son los pastores, adoradores, maestros, y líderes de hoy.” – Mateo 19:14 (NVI)
 
Que Dios los bendiga grandemente,
 
Contacto con el departamento: ninos.dept@icpjuan316.org
Escuela Dominical
 
La escuela dominical es el corazón y la vértebra de la iglesia. Una iglesia que no tiene una escuela dominical, es una iglesia que está harando en el mar. El departamento de la escuela dominical, bajo la dirección pastoral, procura a conducir a todos sus alumnos a Jesucristo, aprender como escuchar al Espíritu Santo de Dios, saber la voluntad de Dios para nuestras vida a través de su Santa Palabra, hacer líderes, maestros, pastores, evangelistas, misioneros y más importante, aprender como ser hacedores de la Palabra de Dios y no solamente oidores de ella. Todas de las lecciones de la escuela dominical tiene su aplicación para hoy día. ¿De qué vale estudiar la Palabra de Dios si no sabemos como vivirla en nuestra vida cotidiana? Les hago una invitación cordial para que pasen una mañana con nosotros y escudriñar las Escritura y descubra lo que Dios tiene para usted.
 
Contacto con el departamento: escuela.dominical.dept@icpjuan316.org
Misiones
 
En Juan 3:16 el proposito del ministerio de misiones es poder llevar el evangelio a las almas perdidas ya sea dentro de la ciudad como en tierras lejanas.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” – Mateo 28:19-20 (RVR1960)
 
Contacto con el departamento: misiones.dept@icpjuan316.org
MINISTERIOS DE SECCIONAL Y DISTRITAL
S.E.D. uth logoMinisterio de Jóvenes
 
Este es el propósito de la S.E.D. Youth página web y el ministerio: buscar, Embrace y discípulo jovenes a él. Deseamos a buscar jóvenes que están buscando una respuesta, y no se puede encontrar en otro lugar, y están buscando a Dios. Deseamos a abrazarlos, para que sean hermanos y hermanas de esta familia que llamamos Iglesia. Deseamos que les discípulo para que puedan tener la madurez para convertirse en los líderes de la próxima para este mundo que siguen a Dios sobre todas las cosas. Bienvenido a Online Sed youth. Espero que disfruten de la experiencia de este sitio, y que puede experimentar a Cristo en toda su plenitud.
Assemblies of God men's logoMinisterio Varoniles
 
La estrategia Alcanzar, Enseñar, Liberar que se describe en las siguientes páginas es una fuente de recursos para que usted establezca su propio grupo de varones en su iglesia. Es un método de organización en que cada líder escoge los componentes y los junta para armar su propio modelo de ministerio. Cada grupo será diferente. Pero cada grupo puede ser más eficiente.
 
Assemblies of God women's ministries logoMinisterio Femeniles
 
Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas…más informacóin
B.G.M.C. LogoBGMC

BGMC es el programa educativo de la misión para todos los niños de las Asambleas de Dios. BGMC equipa a los niños para que conozcan, se preocupen, oren, den y alcancen a los perdidos. Tenemos un doble propósito: llegar a los niños del mundo y crear un corazón compasivo en los niños.

Para más información haga clic aquí
Girl's Ministries logoMinisterios de Niñas

Ministerios de Niñas es un programa de discipulado basado en la iglesia que tiene un legado de mujeres piadosas que acompañan a las niñas, guiándolas en el camino para convertirse en mujeres maduras y piadosas. Nuestro objetivo es simple: ver a todas las niñas avanzar hacia una relación profunda con Jesucristo y darse cuenta de su importancia y potencial en el reino de Dios.
Royal Ranger LogoRoyal Rangers

El programa Royal Rangers es un ministerio de iglesia de grupo pequeño basado en actividades para niños y hombres jóvenes en los grados K-12. Nuestra misión es evangelizar, equipar y empoderar a la próxima generación de hombres semejantes a Cristo y líderes siervos de por vida. Brindamos formación de carácter cristiano y desarrollo de liderazgo de servicio para niños y hombres jóvenes en un ambiente muy relacional y divertido.

El programa Royal Rangers es un ministerio intergeneracional que se interconecta bien con los ministerios de niños, jóvenes y adultos y encaja fácilmente en el tejido de la visión pastoral y en el flujo de los ministerios de la iglesia. Afirmamos el estilo de aprendizaje interactivo y práctico masculino al presentar un viaje de discipulado intencional para niños y hombres jóvenes basado en su diseño, necesidades e intereses únicos. Cada reunión, salida o actividad de servicio está diseñada para animar a los niños y jóvenes en su caminar con Dios.

Para más información haga clic aquí

Mantente conectada