MINISTERIOS

 
MINISTERIOS DE LA IGLESIA
 
 
 
JÓvenes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 DAmas
 
 
 
 
 
 
 
  
CABALLEROs
 
 
 
 
  
 
NIÑos
 
 
 
 
 
 
 EsCUELA DOMINICAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MIsioNes
MINISTERIOS DE SECCIONAL Y DISTRITAL
seduth logo
 
Este es el propósito de la S.E.D. Youth página web y el ministerio: buscar, Embrace y discípulo jovenes a él. Deseamos a buscar jóvenes que están buscando una respuesta, y no se puede encontrar en otro lugar, y están buscando a Dios. Deseamos a abrazarlos, para que sean hermanos y hermanas de esta familia que llamamos Iglesia. Deseamos que les discípulo para que puedan tener la madurez para convertirse en los líderes de la próxima para este mundo que siguen a Dios sobre todas las cosas. Bienvenido a Online Sed youth. Espero que disfruten de la experiencia de este sitio, y que puede experimentar a Cristo en toda su plenitud.
 
La estrategia Alcanzar, Enseñar, Liberar que se describe en las siguientes páginas es una fuente de recursos para que usted establezca su propio grupo de varones en su iglesia. Es un método de organización en que cada líder escoge los componentes y los junta para armar su propio modelo de ministerio. Cada grupo será diferente. Pero cada grupo puede ser más eficiente.
 
Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder de Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discipulen a otras damas…más info